11 octubre 2011

festivales =)

No hay cosa tan chida como los festivales musicales, caminar horas, asolearse, portazos, calor, frío, lluvia a todo lo que da, comer en el piso, ir un baño donde "quien sabe donde va lo que haces" jajaja, filas y filas por un café, una hamburguesa de mala calidad, cerveza o lo que sea para mantenerse fresco, litros de agua previamente ingeridos para estar siempre hidratados, cargar mochila, chamarra, bloqueador solar, gorra, muda, doble calceta (mantener la pata con circulación), ser apretujado, aguantarse el frió, la lluvia, todo en pro de la música. Eso sin mencionar los enormes bugs que siguen creciendo los cuales en listo de volon:


  • Los que graban toooodo, como si se fuera a ver bien o pasable.
  • Los que suben a la gorda a los hombros para taparle la visión a los de atrás.
  • Esos que creen que pueden llegar a la mera hora y debes cederle tu lugar (eso como me choca).
  • Quedarte sin señal de cel, ¿no es para eso que lo pagamos?
  • Los vendedores de chela, que tu estas bien clavado en tu rola y llegan estos monos a gritarte chela y ponerte una lampara hacia el rostro, neta a esos hasta los empujo.
  • Los que arruinan el set, jajajaja ah no yo hago eso jajajajajajajajajaja

Podría continuar con mis comentarios o quejas, pero pese a todo eso me gusta la onda "festival" es de las cosas que mas disfruto en la vidurria. Me late mucho, ahora viene el Corona Capital, confiemos que si tengamos cel, o si nos dejen pasar el walkie talkie adentro,  sino que hojas jaja. Se viene un clima feo , confiemos que no pase a mayores y estemos todo bien y el clima ayude o sino ya valió jajaja.


Pero en los festivales, conoces banda, bandas, (no cantinflee, fue en 2 sentidos jaja), convives con mucha gente, te das un update musical (para los que se desconectaron) en mi caso voy para conocer más cosas, comprar discos, entre otras cosas.


Pues a quien va el sábado, nos vemos alla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!