12 octubre 2011

playlist

oh hacer playlist, que cosa tan compleja, claro uno podría hacer una lista simple y agarrar algo y listo, ahora debo hacer una listilla de canciones con cierto estilo, jaja complicado, pues uno debe pensar en que humor generará uno con esas canciones. Es interesante, hacia el ejercicio mental de que si lo estuviera tocando mi ipod, en que situaciones ayudaría, como un dj en cierta forma, donde debe elegir las piezas minuciosamente  para que surta el efecto pensado.

Interesante, me hace pensar que x o y canción, cuando suene, en que momento será, en el baño, cama, vuelo, leyendo, comiendo, durmiendo, en que momento de la vida, acompañara este pequeño soundtrack generado por uno. Si lo sé estimado lector ya me clavé en ondas musicosas jajajaja pero asi siento cada elección de un playlist, pienso en la persona en quien lo usará, por que además de generarle un mini soundtrack, le comparto música que creo valiosas para mi.

buen día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!