06 octubre 2011

Corridas de toros (españa)

Hace más de una semana me enteré que prohibieron las corridas de toros en Barcelona, España, quien fuera a creer eso eh, aquí si abiertamente me declaro en contra de esa forma de maltrato animal (y peor aún de forma colectiva), considero que es un enorme avance hacia el no maltrato de animales, siempre lo he dicho y lo diré, ninguna razón, justificará el maltrato a un animal (el que sea), ninguna razón sea religiosa, de arte, o que se yo, lo justificará.

Considero que es un acto de barbarie total, de entrada se me hace bien gandalla la forma en que se maltrata el animal, eh escuchado cegados a esta cosa que dicen es que es para salvar la vida del torero. Primero, el animal es previamente maltratado (dopado, lastimado internamente, etc.), el pobre animal es maltratado, picoteado, pateado, mochado, y en consecuencia; ¿que esperaban que hiciera al salir al ruedo?, que saliera mancito, obvio no, sale espantado, esperando que no se lo chuten estos monos, su vida corre peligro. Pero a todo eso le echan monton, los picadores, los changos esos que rodean al torero que ese solo hace mofa de las embestidas del toro, y lo remata.

Considero un avance, pese a que lloren, lo que lloran es el negocio y por que estan cegados, alegan que en los rastros esta mas feo, claro , no lo niego, pero es un avance, primero el toreo y luego los rastros, espero que así siga esa pendiente, considero injusta , ventajosa, nada lo justifica. ¿o qué opina estimado lector?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!