28 septiembre 2011

i-fon

Oigan, si no había hablado de estas chunches en este bonito espacio. Considero que esta bien cada quien que compre lo que le guste, pero eh notado el fenómeno "no eres nada o nadie si no lo tienes", me eh topado con varios tipos de personas que lo tienen, y si eh notado 2 clases, los que jamás han tenido algo "bonito" jajajajajajajajaja, bueno eso me hace pensar, y la otra clase que pues da igual, es normal y no necesita demostrar nada.

Lo que eh notado es que si es un fenómeno de hispters, pousers (generalizo aclaro), ahi ves al chango que no tiene para comer pero si se gasta toda la quincena, deja a su morra sin flores de aniversario pero anda con su i-cosa flamantemente enchulada. Claro que son juguetitos padres, pero la realidad es , tu contexto te lo permite?, no por grinch, pero esas cosas no valen 2 pesos, y sientoq ue si debe ser una compra bastante pensada, bueno si ya te sobra la lana, pues es otro cantar, pero al menos en mi caso, aún ando evaluando si me brinco a una chunche de esas (es decir si mi contexto lo permite jajajajajaja), o me voy por la opción (un android). Bueno cuestión de gustos, y contextos.

Algo chistoso es cada cuando que sale una versión nueva, así solo tenga un sombrero nuevo tipo stacy malibú jajajaajaja, ps vende, ese jobs (o su clon ya ni sé), le sabe mucho el como vender sus chunchitas.


Por cierto ya mero el teletón de compre una mac a sambo! XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!