08 octubre 2009

La reina del rock

Risiblemente leia el universal.com y me tope en esta nota:

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/94077.html, donde habla que la "reina del rock" (WTF!!!!!), esta delicada de salud por que se opero las nailons (trasero, cola, nachas, posaderas, que se yo), que la sustancia que le habian puesto pues la daño, pues pese a que usted mi estimado lector sabe que tenemos odio jarocho a la guzmán (por que es una autentica poser, no es ni remotamente la reina del rock, seguramente quien escribe estas notas, maná, motel, jonas brothers, para ellos es el debralle del rock jajajajaajajajajajajaja, ni a poser llegan), pero pos esperemos que la libre, para seguirnos mofando de la caricatura que es (seguro han de pensar que por que se droga y hace tarugada y media con eso es rock, claro que no, si la guzman es una baladista pop, nada más, con actitud rocker pero malcriada, - ademas ni compone ni nada-).

Finalmente la baladista guzmán como dice la nota estará bajo medicamentos para combatir su infección, como a ella le gusta, estar dopada!! jajajaja.

Pues ya que inicie el post del día, pos si con cuanta ligeresa se dice "artista" a cualquier chango, por ejemplo los de la academia, jajaja no que ya se iban?, pos regresaron por que no tienen lana, y para colmo a sus baladistas que solo son intérpretes medio entonados de canciones, les llaman "artistas". De entrada un artista dista mucho de lo que hacen estos mensos, un artista compone, siente la rola, la neta nunca entendere cuando los pseudocantantes presentan su disco de boleros adjudicandose que sienten la rola, no manchen, si ni siquiera 1 sola cancion compusierón, todas se las furislaron, no entiendo.

Finalmente estimado lector hoy con mi adorado paterno iremos a disfrutar del MAESTRO WHITE, con su proyecto the dead weather, ese si es rock, ese si es rockero, y no necesita andar saliendo en las noticias como un pachecote que se opera las naylons!, eh dicho!

saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!