09 octubre 2009

Ya me hacia falta.

El día de ayer mis estimados lectores, me lance como mi paterno a ver al The Dead Weather, proyecto que por definición es una superbanda ya que tiene la siguiente alineación:
  • El MAESTRO Jack White (The Raconteurs, The White Stripes, etc etc etc.)
  • Allison Mosshart (The Kills, que yo sepa jaja).
  • Dean Fertita (Queens of the stone age).
  • Jack Lawrence (The Greenhornes y The Raconteurs).
Pues la cosa fue que me lance con mi paterno, me lance temprano por que no me cuaja ir con prisas a un concierto (bueno a ningún lado jaja), tons llegue y repose un poco, y nos lanzamos al vive cuervo, esta ves narro desde la llegada ya que como iba con mi paterno, pues era buen momento de mostrarle mi mundo de nuevo, mi paterno es rockeron pero tiene rato que no se paraba a ver algo así. De algún modo me agrado que fuera conmigo, compartir esta cosa.

Cerca de las 9, abrio Le Butcherettes, jajaja pese a sus pachequeses, me latió bastante. Con solo 2 changuitas (o 1 y 1 que se yo), prendieron chido al respetable, pero se notaba que era de sus primeros toquines por que no perdió oportunidad para lanzarse al respetable jajajajajaja.

Fue vaceado por que mi paterno se daba color del rollo, de como iba gente mucho más grande, neta vi varia gente grande solo para conocer, por cierto nos toco atrás de Amandititita jajajajajajaja que neta esta re gachita, jaja.

Ahora si a materia, The Dead Weather se la rifo, neta que ese White es un genio, sin inventar el hilo negro, y ese magnetismo que se carga tanto white como mosshart, ta cañón, no tocaron mas de 1:10, pero estuvo bien macizo, aca la onda era compartilo con mi paterno, de algún modo el me contaba sus vivencias, en los galerones, en como se escuchaba la música hace años, en como esto ha cambiado, tons le platicaba desde que este disco no lo compre ya físico, lo compre en iTunes (110 varos es una ganga vs los 400 que vale en el mixup), nos repartieron un fanzine el cual le explique el rollo que es creado por todos, al estilo web 2.0, como esto; uno define que pone y todos agregamos. Fue chido ver al maestro white, le butcherettes jajaja que cajetos. Pero esperemos más toquines como este, volver a lo básico, siempre funciona.

saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!