02 septiembre 2009

La memoria de los mexicanos

A que memoria de mis mexicanos, de mis compadres, de mis comadres, resulta que nuestra gente, olvida muy pronto, en la mañana mientras desayunaba veía al matutino express (donde si usted es atlantista en ese programa aparecerá) y salio una ruquita del cine de ficheras, la que produce aventurera, bueno la tía pelucas esa, e hizo el comentario: "es que mi comadre la trevi que cuanto la queremos"; a lo cual pensé !""#"#$"#!$ como es posible!, ya se les olvido que esta mona era compinche de un tratante de blancas, ya se les olvido todas las cosas permuto y copartícipe?, ya olvidaron que es un chiste montado donde eso de que era rebelde era mas producido que rbd? no me vengan ahora que la tratemos con respeto, no me vengan ahora con que la adoran, después de todo lo que fallo, no es posible que pase esto.

Son de las cosas que no entiendo, tenemos memoria de telón, les apuesto que si bush viene como presentador de un programa de tv, le ponen casa aquí. Se nos olvida muy rápido, se nos olvida pronto. Y si, con odio jarocho a la trevi, pero además cabe señalar que su disquera y con el respaldo de televisa, asi bien MTV, levantemos la carrera de britney, del mismo modo ha sido de tal grado de reposicionar a la trevi (y si, las 2 las pongo en la misma bandeja por cuchas), pero la maquina para vender música sigue funcionando, no importa la integridad, el penosisismo pasado, las mañas que no se olvidan, que importa, al final del día la gente acaba comprando, por que lo pondremos de moda. Cínicos, eso es lo que son.

PD puse foto chirris, con esta vieja tras las rejas.

saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!