02 septiembre 2009

Informe 2009


Que pachanga eso del informe, que por que no vino, que por que se fue, que por que en pedazos, escuchaba a un cuate que me dejo una impresión del siglo pasado, pedia a gritos (y ojala sea sarcasmo) el hacer el informe como antes se hacía. Espero que haya sido broma, si recordamos cuanta lana se tiraba en sus dichosos informes, cuanto besamanos no veiamos en el informe, asi de si jefecito, jefecito.

De niño decia que flojera, quitarán las caricaturas, por que antes que no era tan sencillo tener cable o en aquel entonces parabólica, pues era fletarse los canales nacionales, todos, absolutamente todos tenian el informe; entonces de niño ese día no veiamos la tele jajajaajaja, solo el despifarre de lana. Que a la distancia, veo que era bueno para que estemos enterados, no tanto para otras cosas, por ejemplo eso con lo de la influenza, solo el 11 se la rifo con el asunto, el 13 y el 2, como iban a suspender sus comedias o deportes por un tema de importancia nacional, jajaja.

Pero regresando al informe, esta bien, que lo podamos consultar, estuvo buena la puntada de que en youtube puedes ver fragmentos de lo que dirá ahorita en el informe. Y si, espero que sean mesurados en el gasto de esos eventos, y espero más que los grilleros le debatan con fundamentos, no por hacer la grilla y salir en la foto.

saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!