06 agosto 2009

Bodorrio de Paulo y Siri


Hace un par de semanas, la tropa se junto para estar en el bodorrio de don paulo y siri, como siempre exportamos lo mejorcito que tenemos y pos esta vez mandamos al "exocito de paulo" jajaja. Al principio de la banda que estaba norteada ya que el bodorrio fue en el norte de la ciudad, incluso conmigo nos perdimos jajajajaja, un relajo.

Aca pos lo chido de la bandera fue vernos en un evento que dio gusto, fue un gustazo ver a Don Zippele, ya con primogénito, al vic que casi no se deja ver, aude y familila, don server y dewi, don bimbo, don paulo y su servilleta con la morra, estuvo bien chicles el bodorrio, la experiencia de compartir mesa con noruegos, suecos y sureños =P fue buena, practicamos nuestro inglés que hasta eso no ando tan amolado como pense, y lo más importante, fue ver contento al amigo paulo y a siri, ojala tenga mi visa pronto para irlos a visitar, enhorabuena.

Solamente el matsu, brillo por su ausencia, don aude por razones muy comprensibles se entendió que no era posible que nos acompañase tanto tiempo. Pero creo que el que más le sufrió fue el pobre vic, chale tan mal que le fue en la mesa que le toco, pobrecito no tenia con quien bailar, pobre amigo vic, chale, la neta que feo que le fue mal para muestra mejor chutense las fotos que pongo aqui en la liga del rapidshare.

Jajaja pobre vic!, pasando a otros temas, pues enhorabuena a Paulo y Siri, los queremos un buen, y pese a la distancia y a titulo personal, un tipazo don Paulo!.

Felicidades, y la pregunta es, quien seguira en la lista de los bodorrios?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!