06 agosto 2009

Pero sigamos tirando basura.

Me habia desconectado un poco de las noticias, solo supe que el rafa marquez esta casualmente lastimado y no jugara los 2 juegos que podria hacer algo bueno.

Hoy me voy enterando de las inundaciones en iztapaluca, tanto por la lluvia como por los rios que tiene cerca. Pues vemos las noticias de si, que mal pedo, pobre gente con sus cosas que tanto les costo comprar hecho sopa, si la neta que gacho ya que es su patrimonio, poquito o mucho es suyo, y de esto nadie les ayuda a reponerse.

Lamentablemente esto es su propia culpa en parte, antes de que me golpeen, chequenle bien, por que creen que paso este relajo, si estoy de acuerdo que el gobierno para variar, por planear mal, quesque esto, quesque lu otro, pero principalmente por que todos no tenemos la conciencia de dejar la basura por mas insignificante que sea en su lugar, no existen leyes o normas que eviten esto, no existe esa normatividad que castigue seriamente a quien tire un papelito a la basura, eso si hoy se quejan pero cuantas chunches tiraron en la calle no?

Pero como todo mexicano, olvidamos pronto, una vez que las cámaras se retiren, (claro el !"!"# articulo de azteca con la viejita llorando por su casita), una vez que el agua se vaya, de nuevo a tirar basura, el "de nuevo no me pasa", la visión que onda con la visión.

Ojala si exista algo para ayudarnos entre todos para evitar estas cosas, y desde pequeños educarse a respetar nuestros propios espacios.

PD la foto la tomamos de el universal eh!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!