07 agosto 2009

Orquesta

El día de ayer cubri en el mumcito, un toquín clásico (la ofit, la filarmónica de toluca pues), tocaron para gente que puede salvarles, con la finalidad de crear un patronato, jamás había visto algo de eso en vivo pero es real, pedian lana para seguir vivos.

El argumento, educación, sensibilizar, propagar la música clásica, y es bien cierto, pese a que lo dijo el H. presidente municipal de las tolucas, tiene razón, y pese a que medio se estaba durmiendo en un solo de chelo como de 20 minutos jaja, es cierto, este tipo de cosas deben mantenerse vivas, ya hacía rato que no escuchaba algo así en vivo, y pues es muy diferente a escucharlo en el consultorio del dentista, o del veterinario entre olores perrunos jajajaja. Y pues si es agradable escuchar esto. Fijénse en mi foto, chulada de foto jajaja y tengo más chidas!, pero bueno, esperemos ver que los apoyen, de perdis que logren vender sus discos que proximamente grabarán.

Estuvo suave, y si es cierto, es tener buenas bases, y que tocaron, a fácil tocaron de Mozart, Heyden y cerraron con el Huapango de Moncayo (a verdad, si ahi que documentarse chido). Alguna vez escuche a algun tipejo decir "por que escuchas eso, que vas a relajarte", si animal, seguramente, uno como melómano en vias de serlo, DEBE tomar esta escala obligada, es como un diseñador que estudia la historia del arte, solo así entenderas el presente.

saludos tropa ah y en Centro Cultural Ollin Yoliztli tocará una Marimba mañana a las 18:00 y el domingo al medio día.

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!