24 marzo 2009

Y se terminó la radiohead manía

A 1 semana exactamente de que terminaron los toquines de radiocabeza, y que ya la mayoría subió las fotos que mal tomo, los audios y videos que mal tomo y presumió sus boletos que como todos nosotros dejo de comer para comprarlos jajajaja. Pues creo que es buen momento para opinar, el toquín, pese a que me toco el setlist mas clavado (es decir tiene rolas menos radiables, igual de buenas, pero a mi si me hubiera gustado el set del primer día el cual tuve chance de comprar un par de boletos sin despeinarme, pero bueno el karma musical jaja), pues que nos lanzamos, fue bueno toparse con pocos pousers, pocos que nomas iban con creep (que siempre si tocaron y no tocaban desde 2001), pero bueno pura gente bonita y conocedora, eso si, se vio mucho veterano que seguro fue una eventualidad ir al concierto. 

El resultado, un impecable concierto, kraftwerk de 10, impecable toco casi todas las que quería menos Pocket Calculator, pero fue una cátedra muy valiosa la que dieron ojala se hayan dado cuenta lo que presenciaron.  Terminando puntualmente a las 9.30, toca Radiohead en su ultima fecha en México, a mi me paso de forma similar con Björk, en los 2 setlist de México, justamente 1 fecha antes tocaron ambos el setlist ideal, pero bueno así es este negocio y parte de lo bueno es que nunca sabes que tocarán.

”Have a good life” , fué lo último que dijo Thom Yorke, fue apreciable el gest gesto de este monin, tocaron impecable, y si me quede en shock, con     ganas de tocar más de escucharles de nuevo, funciono el concierto, sigo queriendo esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!