07 mayo 2009

Complicaciones

Alguna vez han pensado, cuando fue la ultima vez que dejaron de visualizar algunos aspectos de su vida sin tantas complicaciones. Recuerdo que de niño pues uno se preocupaba por situaciones que hoy día si veriamos con menos complejidad (sin querer minimizar las situaciones), conforme uno crece y madura las cosas se complican más, jaja para empezar pues uno no cuenta con esa ventaja llamada juventud, que puede plantear las cosas y sucesos venideros, insisto que el elegir la carrera llega en un momento donde no se tiene la madurez necesaria para tomar una decisión tan grande, bueno veanme aquí, estudie sistemas, cuando debi ser diseñador, afortunadamente me pagan por diseñar =), pero la espinita queda ahí.  

Pero conforme avanzan los años, uno empieza a creer y querer cosas diferentes a las que espera su entorno, diferente pareja, diferente religión, diferente plan de vida pues, aquí lo que noto es las espectativas que tiene la familia, invierten en uno esperando "x" resultado, pero la realidad es que se obtiene algo muy diferente, y tachan a uno, los "defrauda", cuando nunca se tuvo algo en concreto, además de que sirve invertir en una educación si se acabará forrando el sillón. 

Por que simplemente no nos dejan ser, estoy atravesando precisamente ese proceso de cortar el cordón umbilical, estoy pensando en definitivamente desalinearme de esto, por que, simplemente por que me siento capaz de esta por mi cuenta, ya vivo por mi cuenta, pago donde vivir, mis gastos, me alimento, me atiendo, que tiene que pasar para que le crean a uno?, dinero, eso es una pendejada (si, leyo bien), uno ya sabe que no tiene lana, que tiene que aplicarse, ya uno sabe que nos aprieta y por ende estamos actuando, pero no, no se nos da el crédito. 

Otro factor es que el entorno, no se quiere dar cuenta de que uno ha cambiado, de que todo es diferente, y no debe ser atachado a una persona, simplemente es libre decisión de uno mismo.

Gracias por leerme jaja

2 comentarios:

  1. Que onda Sambito... es un gusto saludarte a travez de estas líneas.. que bien que cortes el cordón umbilical, sigue viviendo, que como decia mi abuelo, aun queda mucho por hacer... Saludos desde el Paraiso Tropical (Tuxtepec)

    ResponderEliminar
  2. Y al que no le guste.... la verdad es que, si uno trata de caerle bien, agradarle, quedar bien o lo que sea con alguien distinto de uno mismo, creo que se reduce la posibilidad de vivir una vida realmente auténtica... lo bueno es que, como persona independizada, tu decides si tomas los consejos o los guardas para una mejor ocasión.
    Y hablando de consejos tocayo, espero que sigas mi blog!! jejeje

    ResponderEliminar

sambo escucha!