14 abril 2007

Hace 30 Años

Era el año de 1977, aquel año el disco debut de the clash era lanzado, el disco debut de los Sex Pistols era lanzado en UN, la Apple II hacia lo propio, los hermanos marx fallecian (groucho y gummo), de igual forma que maria callas, chaplin. Aca en tierras mexicanas supongo que el chavo era la onda jajaja.

Ese año inicio la ñoñes mayor en movies, la de star wars jajajaja. Creo que si podremos revelar que el padre de luke es...... jajaja

Un 15 de abril, un dia que tembló a las 9 am, inicio una historia que hoy dia continua. Dos chamacos, las razones ellos lo sabran de 20 y 19 años, iniciaba una historia.

Mis papás. 2 chavos que se aventaron el chow, que se aventaron a la aventura jaja si estoy cantinfleando banda. Un dia despues de la unica relacion que pense que valia la pena (ya saben quien) mi papa decia. "aquel dia no teniamos di donde dormir, no teniamos nada, encontes que paso, tu madre y yo, creimos en algo, en aventurarnos esta parte del camino, en esta parte de la vida, los 2 nos arriesgamos".

En 30 años ha habido sacrificios, una constante lucha por cuajar el asunto, rezagos a nivel familiar, ser vistos como los no deseados en un ente que nunca salio de su zona de confort. Estos dias he visitado las 3 etapas que hemos movido, donde viviamos, que nos pasaria si seguiamos ahi. Se ve el cambio las ganas de hacer las cosas. El creer en algo. 30 años que doy gracias a dios, pero mas que eso sin minimizar, a ustedes, a ustedes 2 que nos han dado todo lo que tienen. Sin esperar nada a cambio, con amor, con buen trato.

Les doy las gracias de corazon, por ese modelo propuesto, por mi educacion, por mis principios. por todo. Los amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!