13 abril 2007

MUSE

Ando desvelado, son las 6 y cachito, chin llegare tarde a mi trabajo, la razón bueno me lance con la banda (el fer y el elclenque reloaded) a ver al palacio a muse.

Ya hiba un rato que no veia un toquin tan bueno de los grupos de esta nueva camada musical. Recientemente había visto a the killers, con the killers pese a que la mayoría decian que fue bueno a mi me parecio que tocaron bien a secas. Al de los red había ido y a mi juicio fue un chasco jajaja, un solo de 20 monitos que naranjas.

Ayer con muse muy bueno el toquin, ya hacia un ratote (claro el de Waters sigue siendo muy bueno). Muse que había ganado el brit award de mejor banda en vivo, pues como siempre fui escéptico a ver si era cierto. Mi veredicto 10! soberbio el concierto. Si ok tenian cosas secuenciadas, no tocaban el 100% de las notas, creo normal dado a que sus rolas llenan todos los huecos como diria el buen luis. Bien si el grupo hubiera tocado en el inicio de los 90 podrían tocar un excelente grunge, no conocia el 100% de las rolas, pero todas me gustaron, de fábula, soberbio, mejor que killers en mexico, mejor mucho mejor que los red hot. Ah si escuche con el golfillo que la reventa en pista llego a los 1700 ufa!

Casi con esa brutal intensidad que vivimos en el Interpol en el WTC de 2005.



Por cierto el 5 de julio viene Guns ´n´ Roses a Mexico, boletos en la semana que viene, con el amo. MMM no se si ir neta iria por las rolas nomas! pero no por la simpatia a w. axl rose jajajaja

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hey que onda, esta chido tu blog jeje llegué por tu comentario del disco de Austin TV en el blog de Rock army... la verdad que envidia que hayas podido estar en el concierto de Muse, aunque pos igual y esa noche la pase muy bien... mientras tu brincabas y gritabas yo terminaba de convencer y me le declaraba a la que ahora es mi novia jejeje.

    Bueno, solo eso y gracias por el aviso de Guns n roses no sabia que venian a México, vere si me lanzo. Saludos.

    ResponderBorrar

sambo escucha!