20 abril 2007

Adios tío

18 de abril. Mi tío ha dejado este mundo terrenal. Uno de siete hermanos, no se donde por donde empezar, mi tio descanza, ya no esta en este mundo de vivos. Varias complicaciones médicas, nos lo quito. No escribiré mucho, solo que incluso posiblemente no lo lean ustedes, pero tía, toño, faby, hugo, estaremos a mas de 4 horas de camino pero cuentan con nosotros. Los queremos, por todo lo pasado, por todo lo que podremos hacer en lo que venga.

El mensaje mi conclusión, validen la vida, validen la vida que tienen con los suyos en este caso, muchas cosas me bajan de importancia, solo ahi 2 razones que deben tener mas atención mis papás. Quiero que vean a sus nietos, quiero que nos vean crecer, logras cosas grandes, quiero que disfruten todo de aqui en adelante.

El apoyo, el apoyo llego de donde menos esperaba, pero fue lo suficiente para complementar lo que traigo para dar. Amor. Den amor, yo aprendi y hoy me queda claro para que ando aqui, para dar amor. Me educaron con amor, dando amor en distintas facetas, con muchas formas de darlo. Amor, todos requerimos amor, para construir para lograr.


Descanza en paz tío, y sí tu américa será campeón y lo verás desde alla arriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!