21 septiembre 2006

Alto

En estos días, eh escuchado, leido, visto en la tele, actos de tipo racial mal plan, por no pensar igual, por ser de algun origen racial (latino por ejemplo en nuestro caso), ondas así, ayer si escuche actos de tipo homofóbico muy crueles, actos que hacen pensar a uno, acaso si es posible pensar con tanta malicia en contra de la vida de alguien más. Por desgracia asi es, muchos lo atribuyen a la influencia de alguna droga, de algún culto (que crea fanatismo, pero esa es arena de otro costal), de alguna música (por escuchar órbita por ejemplo jjajaja), por ondas así. Pero si es indignante lo que sucede, el ataque no lo describiré aquí pero si fue algo que rebasa toda malicia vista.
El "pecado", ser diferente, en este caso ser homosexual. Neta que no entiendo como la gente muestra odio a quien "tradicionalmente" es diferente a lo que la bola somos, neta no entiendo por que la gente NO RESPETA la pluralidad, la diversificación de los caractéres, neta que es indignante que uno se tope con gente que hasta por que el equipo de fútbol es causa de hacer o decir algo en contra. Neta que es bien ojete que no respeten a uno por que no se divierte como los demás, y tenga su estilo su forma de ver la diversión, distinta a los otros.
Eso no me dice más que es alguien muy retrógrada, muy cerrado, con todo respeto de hace 2 siglos. Algo que he aprendido por mis padres, por la vida, y por que he podido conocer varias cosas en esta vida (ligados a la música en mi caso, hoyos funky, raves, toquines punk, metaleros, baile cubano, sonideros, rock freson, etc etc, más todo tipo de ambientes, muy under, muy high - en serio no una lona con chela nomas jajaja-), pues uno ve todos los colores, ve que todo se divierten y ven la vida diferente. La diferencia, reconocer las virtudes de cada cosa, respetar y comprender que ahi gente que es diferente a nosotros, a nuestra forma de pensar, de vivir.
Neta que es frustrante, toparte con gente que no respeta lo que uno decide, insisto es de personajes cuadrados, cerrados, realmente eso no es ser open mind, por ahi escuche que ser open, es aceptar todo, lo que si eh visto es quién pregona todo eso y lo he visto con mi ojitos, es que never la never de limón, a la hora de los cocolasos, demuestran que no lo son.
A lo que voy es, somos un titipuchal de monos en el planeta, con diferentes vivencias, costumbres, tradiciones, traumas, conflictos, intereses, sabores y colores, no es obvio pensar que todos seremos diferentes y como todos estamos metidos en este planeta, no es NATURAL pensar que todos seremos diferentes. Simplemente, mi la rola de Kurasaibo me parecera una fregoneria de rola (liquits, onda naive) y a muchos de ustedes les parecerá una mugre, así de simple a mi me gusta, si a ti no , respetame.
Respeto, veia lo que el benedicto xvi, que se ha quejado o ha hecho comentarios nada inteligentes y mucho menos respetuosos de los Musulmánes (que merecen toooodo nuestro respeto), este güey ya se la han olvidado más de 2000 años de partidas de jefa por las religiones, por que todas decian y dicen que tienen la razón cuando de principio, ¿QUIÉN FREGADOS LES HA DICHO QUE TIENEN LA RAZÓN?, ese el problema uno cree que tiene la razón, yo soy un mortal, que creo que ejerce su juicio y su crítica con responsabilidad supongo, pero neta por algo tan simple como respetar al prójimo, se inican broncotas de tamaño enorme, genocidios, o un simple asesinato como el que escuche en la radio, el error, pensar diferente, ser diferente, y para rematar, lo tacharon de FREAK, cuando es alguien distinto y neta eso es de ardilla, por que es alguien más definido en muchos aspectos.
Más respeto por favor.
Saludos bandera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!