22 septiembre 2006

Viernes a media noche

Son casi la media noche, mi madre y mi hermana estan de viaje, eh llegado a las 11 pm a casa. Me encuentro en casa escuchando a los Yellow Jackets, quien diablos son, a es un grupo de Jazz, esta música fue la que en una parte de mi vida desde niño me vinculo con mi amado padre. Jeje rockero de corazón, pero que con el paso de los años comprendo cada vez más su onda jejeje.

Bueno la onda es que el dia laboral estuvo de la fruta, bastante movido, esos dias como siempre digo le haces hasta de negociador de rehénes, jajajaja, luego el trágico, de casi 3 horas que por cierto insisto que la gente se embrutece a lo bestia con la lluvia, lo cual les evidencia su falta de técnica de espejeo, tan simple como eso, pero bueno, baje de santa feroz muy cansado para llegar al estacionamiento del perifas, total me puse a marcarle a la banda, el jc no contesta, así que le marco como ya hemos hecho costumbre de hablar diario con la amiga raquel, con la elvis, después de un rato de filosofar y echar relajito, pues me dispongo a ir por la presa madín, para topar la autopista de cuota, neta es bien divertido maneja en un camino super sinuoso y con lluvia, aclaro que no corri, simplemente me gustan esos retos de manejo, caminos super complejos jajajaja, pero bien.

Chale ya olvide lo que venia a platicar hoy, pues es vierne, lo chistoso es cuando no quieres toparte cosas, hoy te llueve de todo, pero bueno es cosas de seguir aprendiendo, fijense que me siento más entero cada día que pasa, como que todo lo que sigo esforzando leyendo, estudiando, rifandomela me hace sentir mejor, y claro distraido jajaja. Pues si son casi las doce, jajaja, sigo escuchando jazz con mi padre cada quien en su lap jajajaja, yo ando leyendo los blogs de la banda, mi librajo que mañana les hago una mini reseña, y bajando rolas como dios manda, ah y claro platicando con 8 pelados que pense que no se conectaban hoy jeje.

Pero bueno banda la cosa era dejarles algo pa leer, como han notado he enviado pocos flyers, aguanten un poco más, sigo buscando y entrenando para seguir mejorando, y sí, seguir con la idea de ser diseñador. Por que se que lo soy de corazón =).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!