19 septiembre 2006

Cerrar círculos

La vida tiene ciclos, la vida como ella misma tiene inicios y finales, un ciclo terminó en mi vida, eh dejado a base de sacar y autoterapearme todo lo vivido, todo lo sucedido, ahi cosas que rescatar, pero a su vez ahi cosas que aprender, hoy, 19 de septiembre, quisiera cerrar un ciclo enorme que inicio en 2003, ese ciclo que prometia mucho de una etapa de febrero a inicios de septiembre, hoy día, es necesario cerrarlo como tal, no pensar, no esperar nada, simplemente aceptar, crecer que es el olvidar, y si, no era nuestro tiempo, eso si, en un futuro no sabremos que pase, por eso con el mejor de los términos y como todo un caballero que siento que seguiré siendo así, este ciclo lo cierro con le mejor de los deseos.

No se cuanto pase para volver a creer en algo así, no se cuanto pase en lograr mis metas a corto plazo, solo sé que debo seguir adelante, a dejar muchas cosas que inicio un dia en febrero del 2003, inicio esa etapa muchas cosas, muchas personas, pero sobre todo una persona que hasta el día de hoy sigue siendo mi referencia en ese aspecto, se que hoy estas con alguién pero en ese agosto del 2003 nos juramos ser aliados uno del otro, así ha sido, lo seguimos demostrando, se que serás felíz y te agradezco por ofrecerme esa ruta ese parámetro que es cuando yo, carlos más he brillado en mi vida en el aspecto de estar con alguien, fui yo, fui aceptado, era exponencial como me senti esos 2 meses contigo, ese concierto de Pearl Jam, del 19 de julio del 2003, todos no veian normal a conforme a mi mamoneria forma de ser, no veian lógico lo que los 2 haciamos, eramos date, pero ese día jamás lo olvidare, todo fue simple sin frases bonitas, simplemente 2 viciosos de la música, riendo compartiendo, siendo mejores, aprendiendo y sacando lo mejor de cada quién, ese día me di cuenta de algo, de que si puedo ver la esencia, puedo ver más alla, puedo aceptar la diversidad, entender los por que.

Después de esa enseñanza, apareció alguien más que salia de una crisis y varias situaciones muy delicadas, apareci yo, parecía algo diferente, algo mejor, y no se dio (el 1er dia 7), no lo perdoné simplemente por que quise y estaba listo para dar lo mejor de mi, simplemente no se dió tarde 2 años en volver a vernos, en estar como amigos, y hoy me da gusto saber que proximamente te casarás, que todos esos años de luchar, de entrega, dieron fruto, dieron y darán algo que algún día tendré. Pasó el tiempo, seguia caminando, conciendo, relajeando, y pasó en 20o4, alguíen fuera de mis parámetros, de mi relajo, alguien diferente pero que siempre quise saber que sería andar con alguien totalmente distinto a uno, y de algún modo de otro nivel (de la onda cool), fue interesante, fue muy intenso, 2 meses y medio, 2 meses que olvide ver la esencia, 2 meses que de igual forma, pese a todas las broncas que fue mi entorno, dejaste algo, la esencia de amar sin condiciones, la esencia de querer, y luchar por ser mejores, lo estas logrando, curiosamente supe de ti un día 3 de septiembre, y me dio gusto verte mejor, como persona, "eres buena persona sabias", y curiosamente esa etapa termino otro día 7 y en un starbucks (otro tache jaja), pasaron 8 meses para ver que onda conmigo, recuperar mi corazón, recuperar lo que buscaba, recuperar le ver la esencia, así que de junio a noviembre, intenté otro estilo más "saludable", más "chido" con mucha chispa y una sonrisa linda, que aprendí, a aceptar las decisiones, aceptar que de amigos somos mejores, aaaau!.

Finalmente, este circulo lo cierro, apareciste en 2003, me hubiera gustado andar contigo desde entonces, se inicio a dar en febrero después de uno de los conciertos más chidos del año (para mi me quedo con el 2do jajaja fui a los 2), U2, excelso, wow de 10 de 12 mejor dicho, inicio como amigos, poco a poco se dio algo, en mayo 5, en un concierto para mi no tan bueno (depeche mode estuvo malon), pero siempre dire que fue bueno por todo lo que vivi contigo, se dio, que chido, parecia unstoppable el asunto, todo hacia match, pero por desgracia, me di cuenta que necesito alguien con las condiciones de luchar por mi, es todo lo que diré al respecto, simplemente, no fue, no paso, las condiciones cirscunstancias, etc etc no dio esto que pense que era predestinado.

Hoy cierro el ciclo, hoy doy gracias a estas personas por lo aprendido, aun no se que pensar, lo que si es que yo necesito de mi mismo ahorita nadie más, yo soy lo más valioso lo que importa, lo que dara mejores frutos. Por eso nde cerrar el círculo, dejando la puerta abierta, no sabemos lo que suceda, con respeto, con el cariño que alguna vez se tuvo. Cierro el ciclo, lucho, trabajo para un ciclo nuevo, distinto, mejor y sobre todo REAL.

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!