08 diciembre 2010

Orden

En mi vida laboral, de estudiante, incluso los inicios laborales, los resumo con lo siguiente: "un desmadre", un "caos con orden".

De no se por que cosa, o simplemente por que dentro de ese relajo salían las cosas. Hace algunos meses (concretamente 1 año), la situación en mi familia, paso cierta situación que nos movió muchas cosas, nos hizo reflexionar, pensar diferente.

Bien dicen que el dolor, o los momentos difíciles te hacen aprender, y reaccionar. Aquí tienes de 2, o te quedas pasivo (y te lleva la corriente), o te mueves y avanzas. Bueno así pase el mentado 2010, el mentado año del Bicentenario (que cuantos Vicente-narios hubo por cierto jaja), donde más que agradecer los mentados 200 años del arreglo de aquel entonces que nos hicieron creer que era un movimiento de independencia (más bien fue para que lo de Cadíz no les apachurre el changarro y los negocios, pero ese fue otro post).

Entonces pase todo el año entre, reaccionando, entre estando y tratando de ponerme las pilas, y claro si en principio fue mentarles la madre a todo, al mundo en sí.

No dudo que seguiré haciendo eso jaja, pero hace meses me cayó el veinte, no hay que quejarse, uno MISMO debe salir adelante, la vidurria te pone pruebas para salir. Creo que sigo dando los pasos para salir adelante y no precisamente echandole ganas, ordenando todo, ordenando ideas, haciendo las cosas mejor, voy por todas las canicas, pero es una nueva estrategia que ya esta agarrando forma, el orden, limpiar, finanzas, emprender.

Emprender una palabra que ya tengo viva, y respiro cada día, pero como dijeran lo que ya se aventaron, ya traes la semilla, falta que la riegues y eches agua para que seas una plantota y por que no un enorme árbol. El orden es importante. Confío que las cosas saldrán =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!