28 mayo 2010

Soberbia y madurez

Estos días , vaya que me he llevado un chasco, la neta sin deberla o temerla, ahora resulta que yo soy el malo de una película la cual no tuve mucho que ver más que presentar a dos individuos que en papel parecía que se caerían bien, parecía ideóneo en muchas cosas.

En papel si, en realidad, en acción pues no. Resulto un completo desastre, por las razones que quieran, simplemente no funcionó, si me preguntan solo diré que fue una muy mala cita, una mala tarde, de las 2 partes hubo fallas (aunque insisto que una sola si tuvo mucho que ver para que sea un completo desastre), pero bueno, ahora resulta que por pedir que el tema ya se deje como una mala experiencia, resulta que soy el malo de la película.

Lo que no sabe esta "víctima" jaja que se hace la víctima nomás, es que tengo evidencias reales donde muestra que la contraparte, por ajena a mi grupo, es real.

Para rematar esa actitud, y esa falta de madurez, de expresas esa frustación, hablando a espaldas de uno, pensando en una sóla postura, claro con la bandera de que "yo no me exhalto", cuando todo se maneja de forma cobarde; muy distante de considerarse de un "amigo", pero bueno tarde o temprano las cosas caen por su propio peso.Y si, sorprendido, no que muy amigo?, bueno simplemente a dar la vuelta a esto, no engancharse, no ahi mucho que decir más que lo que pongo en este post, a otra cosa mariposa.

Pero bueno, la soberbia, el carácter protagónico, la falta de humildad, los dejará solos. Hoy precisamente comprobe eso, un vecina que por desgracia tenia dicho comportamiento, hoy falleció =(, y nadie, nadie lo fué a ver en su lecho de muerte.

Así o más claro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!