02 marzo 2010

Armar muebles


Ayer me lance al walmart de los tolucos, a comprarme un mueble para mi TV, era una lata ver hacia abajo el televisor, hasta me torcía el cuellito, ahora ayer me animé a comprar un mueble de esos que venden en dicha tienda.
Me lancé y compre uno que me traje en la sambonave, ya decidido que me inicio a armarlo.

Lo primero que noté fue contar que estuviera completo, con tornillos, las piezas, el instructivo, y claro que yo tuviera la herramienta (martillo y desarmador de cruz).

Pues el mueble hasta eso si quedó:



Claro, lo tuve que rearmar algunas veces, el dichoso instructivo era pésimo, mal dibujado un relajo total, tuve que reeagararle la onda varias veces, solo 2 míseras hojitas, bueno espero que esa cosa no se caiga jajaja.




saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!