28 febrero 2010

Las películas rosas

Se que mi novia que adoró reclamará del tema, se que 1500000000 lectoras de este blog me aventarán tomatitos al blog (bueno avienten unos padres jaja) pues llego a casa y están viendo una peli (la propuesta con la bullock y un chavo que no se como se llame). Pero pues es otra película rosada, ya saben de esas que el 14 de febrero pululan como hongos.

Acá mis comentarios:
  • Desde que ve uno el cartel de la película, ya sabe uno quienes son los protagonistas (que regularmente son bien parecidos y que ya se sabe que van a quedar juntos).
  • Regularmente tiene un fondo en blanco (se que es irrelevante para todos pero noten el patron) y tiene en sus títulos palabras como: "loca, aventura, joya ..." a veces usan titulos
  • la trama es deducible, además ya saben que SIEMPRE quedan juntos, siempre le salen en los últimos 5 minutos, justo cuando parece que todo se lo cargo el payaso jaja, todo milagrosamente seda.
  • Lo que más me molesta es que "entrenan" a las morras de que el amor es así, y claro se chutan todas las ideas que podríamos hacer para las morras.
  • Las tramas son la misma, la chica que según le cae mal con el que se queda al final, y se dan cuenta que la gran ciudad no es lo suyo y bla bla bla bla bla, el choro de siempre jaja.
Por eso prefiero las películas complicadas que no sabes ni por donde o como terminará todo.

saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!