17 noviembre 2009

Peores solistas de la década

Me tope vía twitter el siguiente artículo:

http://www.chilango.com/articulo/ver/1203/los-peores-solistas-de-la-decada/10

En si habla de los "piores" solistas de la década que ya esta terminando. Y segun el chilango, con otros chilangos la lista quedó así:

Silverio
PeeWee
Enrique Bunbury
Kalimba
Shakira
Chetes
Amanditititititititta
Yahir
Belinda
Juan Son


De esta lista sin pensarlo yo sacaría a Silverio y a Juan Son por cagados en vivo,
PeeWee se me hace una falacia total son de esos que por que le atinaron a una tonadilla y por que su disquera pago payola chido obvio que pegarían, Amandititita pues siento que fue oportuna, y como moderatto se quemo el chiste, Yahir, sin palabras una mamarrachada un "pop star" region 4.

De Shakira, hijole pues concuerdo con alguien de ahi que puso un post, paso de ser cantante pop respetada en su zona, a ser una teibolera que se agringo (y hasta a veces creo que se quiere parecer a beyonce jaja). Y remató con su disco de loba, que restriega las carnes en la pantalla, de mal gusto, y en español se ve que compuso el disco principalmente para el gabacho.

Bumbury, claro que este mono por mamonson se lo gano a pulso, la neta es cierto de hueva su música, no me aporta nada, es justo lo que le toco.

Kalimba, que se pirateo el look de kravitz, se viste como rockero cuando toca baladitas de quinceañera.

Belinda.......... ahi debe estar, en la pila de discos de 40 varos, no más.

Silverio, chetes y juanson, pues hijole no se: silverio es vaceado en vivo, el sabe que es una reverenda falacia en vivo y como persona, chetes pues no ha cuajado nada, siento que lo inflaron un poco, y juan son, el creo que fue la razón de que porter no exista más.

Y claro que les faltaron:

La guzman, con o si sus nalgas originales jajajajajajajaajaja, es nefasta la tipa, con su pop o baladas que ni soñando llegan al rock que ella intenta decir que hace, insisto elq ue te drogues, y te vistas mal no te hace rockero.

La trevi, con todo mi odio jarocho.

Y bueno la lista sigue pero seguro ustedes la complementarán, lo que si es que concuerdan de que son llamaradas de petate mojado.

saludos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!