12 noviembre 2009

Conciertos

En cierto nick, de cierto conocido en el msn, vio a uno de esos grupuchos españoletes, que hacen un casting de vocalista para hacer más de lo mismo (jajajajaja con eso dije todo), decía en su nick "gran concierto". Aquí a lo que voy, y claro este post me dará la razón la gente conocedora jajaja.

Claro si es al UNICO concierto al que vas en el año, hasta los de la academia serán geniales, hace meses, vi al juanes con mi morra, el chango como músico pos hace bien su trabajo. Toco 2 o 3 acordes nada complejo de una de las rolas que nunca supe cuales eran, jaja mi morra dijo "es un genio de la guitarra", aca me quedo claro que los contextos cambian, jeje obvio como conocedor y defensor de las buenas costumbres. Replique, defendi el asunto, enliste a 100000 guitarristas que dejan como mero aficionadito del guitarra facil (aplicado eso si) al tal juanes.

O veo ahorita a la chamacada que se emociona, casi al orgasmo con grupos que no ofrecen gran cosa (los killers, los kings of leon, etc), que ok son buenos músicos, ejecutan bien pero les falta ese algo para ser geniales realmente, creo que el ver tanto concierto en mi vida me hace ser muy analítico del asunto. No se cuece uno a la primera, a la ligera, uno pone en duda todo.

Y hoy veré a AC/DC yeah!!!

bueno espero sus comentarios, saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!