01 octubre 2009

Otro 2 de octubre

Parece que esperan y se hacen guajes de que la generación que vivió el 2 de octubre del 68, empiece a dejar este mundo, pasan los años, y apenas me entero que de perdis mañana se declara día de luto por aquellos terribles acontecimientos. Se que a mi generación (Ger. X o N ya ni se) no nos toco vivirlo, ni remotamente tenemos idea de lo horrible que se vivió aquel entonces, solo sabemos por esa generación que lo vivió, por lo que nos cuentan, por lo que leemos o estudiamos de la historia de este nuestro México.

Yo no puedo decir que me identifico con los que la libraron del 68, no lo viví, no fue mi batalla, solo apoyo en el sentido de que es una injusticia que pasan y pasarán los gobiernos y se hacen weyes, de que sí, la cagaron y feo. En contraparte, no me cuajan esos que toman el pretexto para hacer vandalismo, con su playera chafa de mis pumas, que toman camiones, hacen abusos, solo por decir que el 2 de octubre les llega, les llega mis chanones jajaja, es un pretexto para estar de bolsón. Pero bueno, en si la idea del post es con respeto a los caídos, con respeto a quien sobrevivierón y siguen en la lucha, y con recrimine y reclamo a quienes hacen suya una batalla que ni saben mucho del asunto.

Por favor si van a hacer marchas, en serio sean respetuosos de los demás jaja.

saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!