29 septiembre 2009

No ire a Depeche Mode

En efecto, no ire a Depeche Mode, si se que se sorprenderán varios. Mis razones:

  • Estos monos me siguen sonando igual, cada disco nuevo me parece otro lados B de ese majestuoso Violator, la fórmula no cambia, sus instrumentos nomas cambian de modelo, es como si cada año renovaran su VW Sedan, hace lo mismo jajaja. No me suena nada nuevo, nada innovador, se siguen hasta peinando como en 1987 jajajaja.
  • Claro tienen rolooooototoas, y a mi opinión su último disco decente, el ultra incluso el exciter trae cosas decentes, el disco nuevo no es malo, pero tampoco es la joya como a mas de 1 he escuchado, jajaja recuerdo una reunión del amigo berde, nos toco el estar frente a una "escenosa", ya saben de esos que nomas conocen el último disco, mencione que no iría por las razones que estoy describiendo aquí, jajaja hasta se ofendió dijo "yo precisamente venia escuchando una y otra y otra vez el disco es genial" lo cual pensé, no debatirle, ya que esta mona nomas conoce ese disco y ha de tener solo 2 discos originales, eso si los de moda, por que al igual que ese disco el de pitbull debe ser genial no? jajajajjajajaja, tons pensé seria gastar mis ideas, mi saliba con esta mona. La neta el disco no es malo, pero no cambiará nada en este mundo. Y claro que esperar de una mona que solo ese disco ha escuchado, jaja también pensé, bueno (sin afán de farolear) llevo más de 15 años en esto y pos ya me las se, así que demosle chance pobre changuita.
  • La preventa gandalla, la principal razón fue esta, claro me encantaría escuchar "i feel you", "enjoy the silence", etc, en vivo pero ya los vi en mayo de 2006, no creo que cambien gran cosa, pero lo que mas me choco fue como vendieron gandulamente los boletos en la preventa: "sin disco y nota del mixup, no te lo vendo", ese fue el descaro, este grupo esta junto por el varo, más que por otra cosa.
Seguro en alfa, "mits fm", y otras más estan emocionados, ah por que falta más eh escuchado a más de un tarugo decir "que?, te vas a perder a los inventores del electrónico". Claro que me rio a carcajada abierta, el año de 1945 (a 1952) seguro no le suena, los primeros intentos de hacer música electrónica, busquen Karlheinz Stockhausen , con eso, y que kraftwerk no cuenta?, y n mil cosas, además DM no es electronico puro, es electro pop, y muuuchos grupos sonaron como ellos, claro ellos destacaron, no dudo ni niego su aporte musical. Mi comentario es que no es para tanto, si no los han visto si veanlos, pero no esperen que toquen todas las rolas que les gusten jajaja. De cualquier modo "enjoy".

saludos

1 comentario:

  1. Orale, eso si que es novedad, ¿tú perderte un concierto? No eres el Sambo que conozco jaja, pero concuerdo con esa opinión, si fueron una buena banda, pero su mejor época ya quedó atrás y nada de lo que hagan va a igualar sus años dorados, aunque lo quieran vender como un grupo renovado y cosas así, pero en fin, ah y como buen defensor y admirador de los Beatles, diría que ellos también pusieron su granito de arena para sentar las bases para lo electrónico, desde el álbum Revolver en el que ya comenzaban a utilizar secuencias, loops e instrumentos en reversa. Saludos

    ResponderBorrar

sambo escucha!