11 agosto 2009

Jonas Chow?

Hoy que me disponia a comer, suelo cocinar mi comidita, y al comer prendo el televisor. Esta vez me tope pasando los canales, con un comercial del "chow" de los Jonas Bothers!!"¡¡.............................. vi el promo, me cae que estaba de buenas peroo..... WTF!!, que mugre de programa, si de por si el grupucho es un productazo de disney, este es el colmo, y lo pior que muchos de ustedes conocedores de la música me darán la razón, pintan el mundo del rock muy disney, la neta hasta me ofendí, de entrada se les ve un humor muy chafa, peor que del chavo del ocho, muy al estilo de icharly o sabe como sea el nombre, pero si el programa muy así, realmente muy chafa, lo pior es que los changos ya dominados por disney, creen que la vida real es así, no comparto la idea de que disney en general de esos finales felices, la vida real no siempre es así, vamos no todo es rosado, para llegar a algo se lucho, se piensa positivo si, no todo termina en tragedia, pero en disney todo se arregla mágicamente. Eso no es la vida real, aca pos la gente es diferente, de entrada la media mundial es normal.

Pero bueno, por eso siempre preferí a los looney tunes (bugs bunny, no el grupucho de reggaeton chafa ese). Por su sarcasmo, por que mejor tomar la vida así, como una ironía con humor.

Saludos
**Imagen de WTF, la vi en el blog de los chicostopo, muy amables.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!