14 junio 2007

OK Computer


Era 1997, estaba en la carrera en 2do , 3er semetre, mm segundo jejeje, ya estaba de lleno clavado en el desmadre, mi banda bueno eran muchos, pero recuerdo que mi amista o esa estapa con pepito iniciaba bien chida, fue buena etapa, pero en ese entonces se cruzo con muchas cosas en mi vida, definiciones, situaciones en casa, de todo cosas muy cañonas llegaron a pasar por mi cabeza.


Fue entonces cuando escuchando radioactivo, sono una canción, su nombre "paranoid android", una canción que aquel entonces no comprendia gran cosa, bueno si, mi inglés iba en aumento muy choncho. Por esos dias me entro una de tantas depresiones que ha tenido mi vida, ese aspecto es una constante que ya eh identificado los factores y trabajado en ello. Aquel entonces si estaba más cañon, solo puedo contar que mi brother jc, fue pilar para que siga aqui vivito y coleando. De pronto ese video surrealista para mi, con una tónica depresiva, ese disco me acompaño en esa etapa, ese disco, ese disco fue mi soundtrack por un tiempo, creoq ue de mi top 5 o 10 ese disco debe estar, no al grado como el post de bjork que con ese disco quisiera irme de este mundo (considero que ese es mi disco jejeje).


Raindown raindown come and raindown on me


From a great height, from a great haaaeeeeeiii. haaaaeeeeeiiii


Raindown rain down come and rain down on me


From a great height, from a great aaaaaeeeeee




That's it sir you're leaving


The crackle of pig skin


The dust and the screaming


The yuppies networking


The panic


The vomit


The panic


The vomit


God loves his children


God loves his children, yeah (paranoid....)






Muchas cosas pasan, pero vamos, es parte de seguir aprendiendo, madurando.




This is what you get


This is what you get


This is what you get when you mess with us




For a minute there I lost myself


I lost myself


For a minute there I lost myself


I lost myself


For a minute there I lost myself


I lost myself


For a minute there I lost myself


I lost myself (karma...)




paso el tiempo, cada rola seguia quedandose, en eso muchos años después, un 11 de julio de 2001, el destino me arrebataba de mi mejor amiga, mi gordis (mi abue materna), dolor, apareces, dolor, regresaste, fue un golpe casi devastador, luchamos, pero no fue posible, "no surprises", asi te recuerdo, recuerdo mucho la canción, llego de nuevo y me sacudio el alma.




Silent


Silent


This is my final fit


My final bellyache with


No alarms and no surprises


No alarms and no surprises


No alarms and no surprises please




Such a pretty house and such a pretty garden


No alarms and no surprises


No alarms and no surprises


No alarms and no surprises please





En 2 dias se cumplen 10 años, de nuevo tuve que comprar le disco, lo habia perdido lo habia bajado para el ipod, pero no, no es lo mismo que tenerlo en mis manos, caray cuantos recuerdos, cuantas cosas me acompañaron. Hace 10 años este disco me acompaño, de nuevo lo tengo en mis manoplas, ahora lo escucho y realmente digo, es un discazo!, ya tengo tambien la edicion de radiodread (el ok computer en reggae), varios covers a paranoid android, etc. Es un disco que uno debe escuchar, tiene elementos inspirados en canciones de los beatles (happiness is a warm gun, sexy sadie), en si el disco es una joya, si no lo tienen comprenlo jeje.



Pero bueno, en mi caso no se cual es mi favorito si the bends, o el ok computer, los 2 discos tienen rolas que me siguen haciendo y cayendo bomba (fake plastic trees me aplasta aún). Pero esto es lo hermoso de la música, te machaca, para que no se nos olvide que somos seres humanos. Vivitos, con sentimientos y sobre todo... con corazón.








Powered by ScribeFire.

1 comentario:

  1. Porque en tu blog en el que proclamas tu fanatismo a radiohead aceptas que no pagaste un centavo por el inrainbows!!!!!! si eres fan minimo hubieras dado una libra!!!!

    Falso!!!
    Pelele!!!!!!

    ResponderBorrar

sambo escucha!