09 junio 2007

Prioridades

Estos dias vaya que han sido de reflexion, han sido dias donde uno piensa si
realmente vale la pena en lo que esta metido uno, he visto que mucha gente que
estimo, que quiero, hace falta hacer mas cosas para que tengan una mejor calidad
de vida. Hoy por otro lado cubri la distancia de 10 kms, era entrenamiento pero
sigo en este rollo (ya 16 kilos menos), vaya que salio ropa del closet jajajaja,
pero bueno, aqui lo que importa es que lo que pienso crecer no solo sera para
mi, sera para mejorar mi comunidad.



HAce 8 dias estaba ennla boda de
lucy, vienod la hora que cada vez sentia que se iba mas rapido, la pasaba bien,
es agradable conocer personas que andan maso, en tu mismo rollo, idea y actitud
antibaile jaja, y pos vi el otro lado de la moneda.



donde estoy, bueno en
un punto donde veo muchas formas y estilos de vida, donde uno ve distintas
realidades, necesidades y anhelos, lo que si espero que mis planes resulten y
pueda apoyar a mucha banda, hacer algo para una mejor vida.




Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!