08 marzo 2007

Primer Tanda de Conciertos

Dia domingo, habia pasado la mañana y tarde reacomodando mi habitacion jajaja.


Ahora por la tarde, me dirigía al auditorio nacional, la niña raquel me donó 1 boleto (el mio lo vendimos a una de las cosas). Bueno la cosa fue el de coldplay, la 1a vez que vinieron creoq ue fue en 2004, pos tocaron bien a secas, a la distancia creo que si era de flojerilla, bueno para ir con la novia rolas melosonas.


Yo esperaba la misma tónica, cual fue mi sorpresa. Coldplay todo con mucha fuerza, no pense que tocaran ya así muy bien, sin peros incluso estaban celebridades que no pensabamos que estarían, Michael Stipe (REM), Beyónce, W. Paltrow, y Jay Z que subio al escenario (ahi otros de la escena nacional ah si Gael Garcia B, pero ahi ta los mencione jajaja). Mi calificacion pese a que faltaron 3 rolas para mi (shiver, trouble, warning sign), 9.



Martes 6, el dia laboral sigue siendo malo, muy estresante etc, la cosa fue que pude llegar por papá e ir al foro sol, llegar al foro sol fue medio sencillo, hasta la estacionada, realmente muy mal gestionada muy muy mal, nos tardamos como 35 minutos estacionando el coche, hasta eso nos fue bien =(, escuche casos que hicieron hasta 3 horas y media!, nefasta la organizada en el foro sol, muy mal. No se que piensan esos polis o quien los organiza.


Bueno ya el toquin, abren con "in the flesh" no no que cosa, luego se sigue con "mother" esa nos saca las lagrimitas, toca una del 1o de pink para despues tocar la impreisonante Shine on your crazy diamond, luego toco otras que medio reconoci 2 rolas de el como solista, luego solto al cerdo volador en sheep y un break de 15 minutos.
Ahi toco completito el Dark Side Of The Moon, no no no fue de 11, no cabe duda es un grande, escucharla completita si acabo super bien la cosa, Brain Damage y Eclipse los disfrute mucho.
Para finalizar mas cosas de the wall, Vera, Bring Back Home The Boys, Another Brick..., y cerro con comfortably numb.
Excelente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!