04 marzo 2007

Esto es lo que hay

A esos amigos invisibles, que buenos son. Estoy viendo en telehit ese toquin que prescenciamos la niña raquel, mi sisterna, el buen server y yo meroles. Neta que ver a los amigos en vivo es otro pez, ellos definen a su música en vivo como una gran fiesta, no se los pongo en duda es neta. Bueno ahi les dejo los datos de este viernes.

Salon 21, Mexico, DF
Viernes 09 de Marzo, 2007
Final Vive Cuervo & RollHora: 8 pmLugar: Salon 21 (Lago Andrómaco # 17 Esq. Prol. Moliere, Col. Ampliación Granada, México, DF 08400)



Sus discos pos tienen varios ahi les van:



A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band: solo pocos tenemos este disco, es un verdadero churro, ya no se edita de hecho ese lo consegui en un toquin de los amigos aca en la ciudadela, la rola de este disco: "Encantame".








Con The New Sound of the Venezuelan Gozadera, así conocí a los amigos invisibles. Con el vidio de ponerte en 4, en este disco ya tienen un estilo muy definido pero sobre toda la misoginia que algunos llegamos a notar en su lírica, ese refinamiento; musical, claro, tiene rolonononones como ultrafunk, sexy, groupie, la de cachete a cachete, ponerte en 4, aldemaro en su camaro, jajaa es un disco que deben tener es funk de altisimo cache.



Arepa 3000, este disco fue promocionado en méxico por Radioactivo (créanlo), tiene la famosa a nivel pop, "cuchi-cuchi", jejeje el server lo baila medio grotesco, pero bueno, a la vecina, si estuvieras aquí, amor, etc. Un disco que sigue con la linea anterior se consolidan.







A mi juicio Venezuelan Zinga Son Vol 1. es su mejor disco, tiene ese toque de jazz, bossa, un funk muy elaborado que solo los amigos pueden hacer. Con esa super rola playa azul que les puedo decir jajaja. Y claro su nuevo clásico, esto es lo que hay.








Producido por Dimitri From Paris, Super Pop Venenuela toma los elementos que influyeron a los amigos a tener ese estilo es un disco que no a muchos les gusto pero es bueno jeje, es le ultimo chutense la de rosario, la de yo no sé. Con eso se lo compran.





Bueno banda los dejo, me lanzo a ver a coldplay jejeje ya les contare que pez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!