25 marzo 2007

Cosas que odio en un concierto

Asi es mi estimado lector, ahi cosas que no tolero en medio de un concierto.
  • El escenoso, tanto que odiarlo no, simplemente no me laten esos que si pueden comprar un boleto, lo compran, y dejan a un fans verdadero sin boleto, solo por que es "el evento" (refierase a U2).
  • El que "se me olvido", si, pude ser que una vez se le olvido ir por papel, una chela, una novia, no se lo que se les ocurra, pero cada 2 minutos?, jajaja esto recuerdo que lo vivimos en el de Roger Waters, realmente es molesto esto, uno anda entradon escuchando y viendo el toquin, es molesto que cada 2 o 3 minutos salga un taradin con eso.
  • El que "me valen mientras yo vea", este ahi muchos, obvio uno paga su boleto y sabe que no va al teatro, pero es molesto que ahi monos que o enfrente o al lado pueden hacer algo para que todos veamos pero como, ese mono tiene que ver.
  • El que "es por esta ves nomás", si aja, cada vez que llegan piensan que es la única vez y es el principal protagonista de un concierto jajaja o de un evento, es al que todos le deben de perdonar sus tarugadas (ponerse enfrente, saltarse lugares, tratar de irse mas adelante, no se tarugada y media).
  • El que cuando uno esta super concentrado o clavado en su rola; y sale con la pregunta de "y esta cual es" jajajajajajajaja, dejen eso ademas como lo hacen jalonean a uno y no se que, te pregutan cualquier mugre.
  • El que no respeta la onda del slam, claro que le eh entrado al slam o al desmadre a todo, pero cuando uno va a esos rollos regularmente IDENTIFICA quien si y quien no, y claro se respeta su espacio (físico), y no se mete aunque ahi algunos que aprovechan para sacar su prepo interior.
  • Otro que tiene mucho auge que yo tambien participe un poco, tratar de videograbar un toquin, jajaja asi ni disfrutas el concierto, ademas ahi algunos brutos que le ponen flash a la filmación como si en la oscuridad y a la distancia se fuese a notar esa luz jajajaja que mensos, ademas de que luego no dejan ver a uno. NOTA: SI VAN A TOMAR FOTOS EN UN CONCIERTO, ES SIN FLASH, el flash no mejora la foto en lo oscurito, estan apuntando al escenario donde todo esta iluminado, usar el flash es inutil.
  • Finalmente, la reventa es molesta, adicionalmente eso; la estacionada cada dia esta peor. Mas conflictiva etc, pero bueno.

A es chido tener este blog saco los traumas jajajajaja.

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!