20 julio 2013

Así llego

Así llego a este cumpleaños, mi cumpleaños antes significaba una pachangota en mi vida, un monumento al ego, autoregalotes, cosas así. Este cumpleaños realmente es diferente, a casi 3 meses de haber librado una apendicitis marca diablo y neumonía.  Creo que hay mucho que festejar, pero que festejo, si nada sale como uno quisiera.

Desde el primero de mayo me doy cuenta de muchas cosas, de mi familia, de los que consideraba o pensé que eramos más amigos, de los que siguen siendo mis amigos, de que pasaría si...., de mis capacidades, y sobre todo de mis ganas de vivir.

Ese 1° de mayo, definí que quería vivir. Estos días eh aprendido de lo que sucede realmente con el mundo que me rodea, que tanto están conmigo, que tanto la gente se compromete, cuando uno fue incondicional por mucho tiempo. Incluso en otros planos, eh notado que siempre y cuando alguien más les resuelva los temas críticos (traslados, cuidados, etc.) se aleja del tema, y eso te hace pensar si realmente es lo que quiere uno en su camino. Días de enseñanzas, días donde se ve lo que la gente elige. A quien elige, días donde vez mensajes varios de que ya no quiero estar así, ya quiero aprender, y pasan los meses y los años y esta igual. A lo cual pienso, ¿que tiene que pasar para que las cosas cambien?.

Yo tuve que llegar a un hospital, verme más frágil, aprendí mi lección. Pero creo que algunos no aprenderán, seguirán en su papel de víctimas. Por que les resulta cómodo estar así, esto aplica para muchos de mi entorno en el plano que quiera verlo. Yo aprendí una lección grande, y trabajaré constantemente para seguir creciendo. Y sí como dijera la amiga lupita, "la gente tiene ciclos en tu vida", muchos lo han terminado.

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!