13 febrero 2012

Vibra

Hoy que trae la gente. Desde que uno maneja, uno opina o pregunta algo en donde uno convive, es cierto lo que dice mi amigo Arturo; la gente habla y saca sus ondas, sus resentimientos; pero lo que si la soberbia; la falta de humildad de entrada la cordialidad, el sentirte superior. No se eso pierde la esencia de las relaciones humanas. El materialismo, el ritmo, la sedes sociales que se yo, hemos y seguimos perdiendo lo que importa.

Desde el como manejan, que prueban que manejan bien? Desde que respondemos y nos enganchamos ya valió no? Bien lo dijera Fernando Alonso. Un buen conductor es el que sabe cuando debe y no acelerar. Todo reprobamos en efecto, como cangrejos jodiendonos unos a los otros, hoy si me moleste, tanto en el manejo; como en las redes, puro blof, sabelotodos que se yo, me cagan y por supuesto cambiá mi forma de verlos.

Pensemos algo, basado en
La idea de mi amigo Arturo, que harías sin tu teléfono, sin tus discos, sin tus victorias, que queda de ti. Es una lamentable situación; el viernes si que vi algo que fácilmente superaría muchos de Los sentidos en
los que se basan estos monos. pero la sencillez, la humildad fue lo que prevaleció. Educación acaso Definitivamente; además de tener los pies sobre la tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!