12 enero 2012

amigos

Siempre eh cuestionado a quien me dice o dice la palabra "amigo", creo que es una palabra que requiere de un tratamiento especial, con respeto y con sinceridad absoluta. Este es un post corto, serán días muy movidos, pero interesantes.

Hoy con el paso del tiempo voy viendo quienes son mis amigos, doy gracias a dios que nos mantiene pese a todo, juntos, al pendiente, procurándolos,  será genial verlos a todos de nuevo, o a los que se dejen hoy  jajaja. Insisto que es una bendición que agradezco, que me lleno de nuevo de nuevos bríos, que la edad, el paso del tiempo, el extrañarles me ha dejado mucho que decirles y agradecerles.

No, no es año nuevo, simplemente me dio gusto estar en estos días sabiendo de ustedes. Teniendo noticias, y de nuevo conviviendo. Me siento bendecido =)

Un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!