21 diciembre 2010

Nuevas ideas

Es un 21 de diciembre del 2010, eh intentado hacer muchos ajustes en mi vida diaria, uno de ellos, pues claro, mi salud, mis finanzas, mis relaciones interpersonales, mis emociones.

Entonces ya casi se termina el año, de hecho el post anterior lo quite por obvias razones, entonces me puse a pensar que es lo que me agobia, y lo puse en indisinto orden:

  • La situación de mi familia (como saben, andamos rotos =( ).
  • Mis finanzas, ya me canse de pagar mucho interés.
  • Mi salud, como sabrán anduve hospitalizado.
  • Mi vida en general
  • Estudiar
  • Emprender =)
  • Arrejuntarme de perdis jaja
entonces ya ando haciendo presupuestos y haciendo propósitos, pero son objetivos, nada de buenos deseos, objetivos claros y concretos, esta vida emocionalmente en temas del corazon si ya pude controlar el asunto y hacerlo calculado, por que no podré hacerlo en otros temas, si eh podido tener ese orden para hacer ejercicio, tener dieta y bajar espectacularmente de peso, por que !"#"!3ingados no puedo bajarle a mis deudas, orden, mi ventaja competitiva debe ser el orden.

Ya vi, estoy convencido, ni modo ahora sacrificare a la música por un tiempo, ya habrá oportunidades de ir a conciertos, ahora la prioridad es tener finanzas chonchas, buenas finanzas.

Por cierto alguien me preguntó que que queria de navidad, fácil que ya se acabe el 2010, ese es un deseo que si se hace realidad. =)

saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!