03 febrero 2010

no puedo dormir

el frió se soltó a madres, jaja como norteño soné; tengo sueño pero el inquilino de arriba que no paga renta (si, vive en la azotea y el casero dice que es inofensivo), pero bueno aqui estoy escuchando 4hero de momento que gran banda, desde 1997 los escucho y sigo siendo fans, no se si vengan a méxico algún día pero uffa vaya que son buenos, espero dormir ya. Pondre algo de drum+bass para recordar esas buenas épocas.



a que años aquellos jajajajaa, manejaba por las noches (o viajaba en transporte público que se yo) escuchando a 4hero, o bueno mucho drum and bass me acompaño en mi vida universitaria, aprendí a diseñar escuchando el género (claro soy fan de jungle y el ahora 2step), bueno ya me entro sueño de nuevo, los dejo mis estimados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!