09 septiembre 2009

Valle Dorado


De nuevo la negligencia, el "no pasa nada", volvió a callarnos la boca, por desgracia por las razones que gusten las lluvias nos estan sobrepasando, el frio excesivo, el calor excesivo, las lluvias excesivas, y si a eso le sumamos, el poco cuidado o previsión de nuestro gobierno, por que aqui ahora si no aplica "que debiamos nosotros hacer esa chamba", eso si era chamba del gobierno.

Pero si, todos se echan la bolita, que era tu chamba, no que era el otro, uno gastando un dineral en campañas, otros en obras sin sentido, aquí es donde la lana debe estar en evitar estas cosas feas, la neta la gente que vive en la zona, que culpa tiene, deberían darles el 100% de sus perdidas, pero no, con una cobijitas, una apapacho y si te va bien con unos 10'000 pesos, con eso te alcanza nomas para un refri de medio pelo, y las construcciones, los coches? , los bienes?, no me vengan.

Si es de enojarse, de indignarse, al menos por nosotros, de apoyar, llevar agua, llevar comida, llevar lo que requieran, agua, pants, cobijas, ropa, cosas para higiene, todo aporta. Mejor enfoquemonos en esto que en lo de juanito y pendejadas así, ahi cosas que importa, esto si importa más.

saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!