02 septiembre 2009

Sony anuncia el nuevo PS3 Slim

Saludos estimados lectores de este blog, gracias por el espacio al Sr. Sambo quien como bien menciona me toca hablarles acerca de videojuegos y tecnología.


En esta ocasión hablaré del nuevo Playstation 3 Slim de Sony, esta versión de la consola se dió a conocer en el Games Convention en Leipzig Alemania, la cual además de ofrecer las mismas prestaciones que la versión anterior (reproductor de blu-ray, HDMI, wifi, bluetooth), es un 33% más delgado, 36% más ligero y consume 34% menos energia, incorpora un disco duro de 120GB.

Para los que ya poseen una versión anterior del PS3 no representaria una ventaja consistente adquirirlo. Y pues aquellos que ya planeaban comprarse un PS3 ahora es cuando!!!.

La única posible "desventaja" que podemos conocer a simple vista es que no lee juegos de PS1 ni de PS2, pero seamos realistas, a todos nos gustan más los juegos nuevos que jugar los del 2001.

El nuevo PS3 ya está disponible y Sony anunció que el precio será de $299 dólares (un poco más accesible que la versión gorda de dicha consola).

















Les dejo una imagen del nuevo modelito.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!