23 septiembre 2009

La nueva madonna

Antes de irme veia una pseudonota bien interesante, de alto contenido culturoso (ya se dieron cuenta del sarcasmo), la "nueva madonna", para empezar considero que madonna ya debería de pasar a la otra etapa, a mi humilde opinión me sigue pareciendo una señora que quiere vestirse y actuar como adolescente, es mi opinión aclaro, vamos si es alguien que evoluciona lo primero que pienso es en David Bowie (el maestro Bowie), que si esta reinventandose siempre, haciendo música, compartiendo el pastel, y realimentandose por la buena, madonna para mi es una vieja vampira que sabe venderse jaja. Y que decir de Björk que en otro sentido pero igual de rifada que el maestro Bowie (evito decir mas ya que soy fans de la Gudmunsdottir).

Ahora de la nueva madonna, siento objetivos aun no aparece, si claro todas pretenden ser, que la britney lurias, la cristina, la nelly, la morbosa lady gaga, hasta la pau latina JAJAJAJAJAJA, pero es un hecho que el impacto asi como nuestro difundito Michael Jackson, como madonna nadie. (pese a que difiero musicalmente fui objetivo eh).

saludos


1 comentario:

  1. Jajaja, excelente post mi estimado, estoy de acuerdo, Madonna es una experta en vender, es lo que mejor sabe hacer y para eso se pinta sola. Musicalmente me quedo solamente con unas 2 rolas de ella que son bastante pegajosas, el pop no es lo mio jaja

    ResponderBorrar

sambo escucha!