09 agosto 2009

Tributo a björk?


Ayer vira y yo nos dispusimos a lanzarnos al tributo a björk, como desconociamos la dirección/ubicación del evento pues nos lanzamos. Yo si imaginaba que veríamos algo asi under, pero no lo que vimos, me considero fan, muy fan de björk, pero mi percepción del evento de ayer (esto a título personal y agradezco la buena intención), pues fue de desilución, entiendo que era un foro pequeño, pero todos apachurrados para entrar, para moverte.

Del arte de björk hecha por los fans, solo vi el afiche (ploteado en vinil) que pues se veia medio furris, el edificio creo que no hubiera soportado la lluv
ia que se dejo venir y lo que también creo es que era el pretexto ideal para vender cerveza, "embriagate en nombre de björk", no senti para nada la atmósfera o el feeling de que era algo derivado para la björk, la neta nada que ver, no duramos mucho en el evento, dado a que también estuvo situadio en una zona que no me senti para nada seguro (y creanme eh estado y eh entrado a muchos lugares underground, pero pues este hasta de dia se veia cañon), se que la gente que fue algunos tendran una experiencia diferente a la mía (es normal), pero bueno uno que "en nombre de björk", sabe que estas cosas levantan expectativas, bueno esta vez la expectativa era mucho mayot que lo que vimos.

No senti para nada la vibra que los fans ponemos a nuestro grupo favorito, creo que quedo en una buena idea, que ojala yo pueda contactar a los chicos que lo organizaron y armar uno nuevo aca en el museo, (de hecho quiero armar el tianguis del disco independiente alla). Pero bueno solo quedo en una idea nada más, no me agrado para nada, sinceramente y sin querer sonar payason, si esperaba algo más ccc (chico cool condechi jaja), con la gente adecuada para el evento, el foro adecuado (y seguro, que ni siquiera lavaron, o arreglaron de perdis tantito), para la magnitud de lo que esperaban, y pues presentarian el Voltaic (la nueva caja de la björk para sacarnos lana jajaja que ya casi la tengo por cierto), pero bueno, esa fue mi experiencia del evento, de 0 a 10, le dejaría un 2. Quedó en muy buena puntada, nada más.

saludos

1 comentario:

sambo escucha!