10 agosto 2009

I don't like mondays


Y no precisamente refiriendome a esa gran canción de los Boomtown Rats (que referia a una adolescente loquita que se chuto a tiros a algunos changos, argumentando que no le gustaban los lunes).

Creo que el principal impacto hacia la media que descanza el fin es que nos regresa a esa realidad, y es vaceado los fines yo me levanto a las 7 am en punto (asi me haya dormido a als 6 am jaja), la razón bueno la F1 (que como algunos sabrán soy fan de hueso colorado) me educo así, peor no tengo bronca al levantarme, en cambio en lunes, el levantarse cuesta mucho, por que te aferras, a tu cama, al calorcito (si hace frio afuera claro esta), a quedarte en tu pachoncita almohada jaja, total te levantas, y te das cuenta que es un poco tarde, entonces salimos corriendo, apresurados, escuchando la música que pusiste el fin de semana (este fin me reencontre una recopilación de música indie de un evento que fui hace 4 años, todavia algunos grupos que hoy pegan como hello seahorse, tenian otro nombre, etc jaja).

El lunes, que ni al gato garfield le agrada jaja, esta de vuelta, hoy creo que pondremos la versión de Tori Amos que hizo de esa rola precisamente, pero ni modo es lunes, a continuar esta parte del recorrido, sin familila, sin novia, sin la banda que soliamos vernos los fines, pero bueno algo bueno debe tener todo esto, el desayuno del lunes (que no suele existir), ni modo es lunes, de vuelta a chambiarle duro.

El lunes es el dia de la resaca del fin de semana, muchas veces creo eso, es el dia que te medio repones para estar casi como nuevo el martes jajaja.

Bueno los dejo con esto que me tope:

"El tiempo vuela, pero recuerde que usted es el piloto.”
St. Louis Bugle.


Ah no me podría despedir de este post sin dejarles lo que el Sr. Pinto (creador de Bunsen) me dibujó:
Podría decir que tengo un "Jorge Pinto 2009" jajajaja

Buen inicio de semana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!