06 agosto 2009

dream job

no, no es rola de los queridos Dears (si ya se, que los tengo hasta la madre con los Dears pero son bien buenos jajajaaja), aca en la chamba pos si este post esta dedicado a mi chamba, la que pagará mis siguientes caprichines, proyectos personales y sabe cuanta cosa se me ocurra estos meses jaja. Pues ahorita en el changarro (el MUMCI pues) esta agarrando de nuevo sabor, hemos ingresado a las redes sociales y ahi vamos. Ahi de todo, pero es una pachanga, son muchas cosas que cuando uno tiene su blog, su space o su twitter personal, no pasa nada si pasan meses o años sin tocarlo, aca es diferente la exigencia es tanta que no ahi chance de nada. Pero ahorita que la idea es tener presencia en la web pues vaya que se junta la chamba mal plan. pero bueno chamba es chamba, jajaa pero que divertida me ando dando de nuez con esta chamba.

Para cuanto o cuando jale no se, pero vaya que esta de webos esta cosa. Pero bueno como avanzan las formas de hacer negocios, de darse a conocer al igual que en la música, aca el comunicarnos el estar presentes, ha cambiado, es una realidad, si no tienes una chunche de estas (redes sociales) estas amolado jajaa como becario sin saludar, que ese es otro tema.

saludines

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!