08 enero 2009

Acapulco

Este fin de año, por cortesia de mi paterno adorado, nos lanzamos a acapulco. Como ya se esta haciendo costumbre se rento una casilla por alla. Independientemente del lugar, mi comentario, queja, sugerencia y demás es en relacion con lo que se percibe alla, acapulco para comenzar; esta saturadisimo de vacacionistas de todos lados del pais, veias un buen de chilangos (que es natural dado a que en 3 a 4 horas te avientas la manejada), ves mucho norteño (saludos alla), muy pocos sureños (chiapas, cancun, etc). La cosa es que escapabamos del tráfico, y cual llegamos al tráfico con calorcin jajajaja cosa horrenda pero bueno en bola se hace menos pesado aunque yo maneje el 90% del viaje.

La gente de alla (generalizando y enfocado al sector, aclaro), nomas ven en que chance te dan baje con algo, lana, cosas, comida, lo que sea, no hacen sentir recibido al turismo, no hacen sentir a uno apapachado, mas bien hacen sentir a uno timado. Engañado, no es ayuda por ayudar, es ayuda por lana, la neta es molesto eso, todo esta caro, se autoponen propina, te reciben el coche en 1a fila para que caigas y luego te hagan moverlo.

Aca la onda es, el turismo es un sector muy importante en el pais, se recibe mucha lana ahi, y con esas posturas descuidadas se va uno con un mal sabor de la gente, que son ventajosos. Si se sabe que hace falta lanita, se tiene hambrita pero ahi formas dignas de ganarse el pan.

Feliz año nuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!