02 abril 2007

Legalización del Aborto

Se que este es un tema delicado, se que posiblemente haga enfurecer a más de uno, se que muchos no me veran como solían verme, lo que si ; esta es una opinión desde un lado de la trinchera, una opinión más, solo una opinión, respetable como las contrarias a la mía.

El aborto, es un tema delicado, lo que me preocupa es como se esta dando el tema, muy cavernario, radical, sin dejar escuchar la postura del otro, metiendo un factor que siempre he pensado que nomas viene a regar el tepache, la iglesia =(, aqui de entrada creo que debería de tener 2 polaridades: el lado social vs el lado humanista, asi de simple la postura humanista en la cual esta entreversada la iglesia, es ese lado, delicado si, pero como la educación, la iglesia debe mantenerse aparte.

Mi postura, a favor, mis razones, que es lo que pasa con un niño no querido, como crecen si es que les toca un poquito de familia, como van creciendo con una mentalidad de rechazo, como actuan cuando se dan cuenta de todo, en agentes negativos. Muchos piensan que es fomentar la irresponsabilidad, de acuerdo hasta la semana 12, después ya pasa de ser un gameto a una forma de vida. Yo si prefiero que se aborte un gameto a tiempo a que nazca y crezca un ser inocente que crecera y vivira bajo la sombra de un rechazo y con consecuencias sociales muy graves.

Por ahi escuche una postura muy radical, "si fomentas eso, por que no mejor matas a los niños de la calle", no va por ahi, esto es preventivo, pero muy importante ahi que saber escuchar la otra postura, esta es una postura, que tiene que escuchar a la otra y viceversa.

Solo espero que si aplique algo, por el bien de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!