01 octubre 2006

Hace un mes

Hace un mes, parecia iniciar, lo que sería salvar algo que pintaba para cosas grandes, hace un més el corazón, aun pedía luchar un poco más por lo que se creia. Hace un mes, el sueño empezo a terminar.

Ha terminado, a ya varios días, hoy solo sigo sacando lo que falta, voy bien, he dejado de extrañarte, esto ya lleva un poco màs de tiempo, sigo madurando, aprendiendo, por una simple razón, creo en mis capacidades de creer, de amar, de generar lo que genere, y lo que yo sentí, es mi crédito, mi valuarte, esto solo fue un tropezón, tal vez uno no esperado, uno que pense que no pasaría, sucedió, ustedes saben como es esto, sucedió, pero insisto, se mi valor, lo que paso, lo que puedo ser como persona de calidad, sigo mejorando, insisto, debemos ser más cautelosos, más inteligentes, pero aún así seguir creyendo que alla afuera existe mucha gente valiosa a la cual se podrá aportar algo en su vida.

Sigo contento, ese balance que perdí, ha regresado, con una diferencia nueva, ya me cayo el veinte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!