08 octubre 2006

Finalmente fui

Como saben o si no saben jajaja o sabian, pues el dia 30 obsequie unos boletucos que tenia en mi poder, por fortuna, o por asares del destino mantube esos boletos, cosa extraña, bueno eso fue hace meses, pero ahora que veo todos los eventos, concuerda todo, incluso ese boleto que me fue obsequiado el dia miercoles, fue sin esperarlo, notamos que ese boleto obsequiado (y los demas que se compraron para ese evento del miercoles) fue curiosamente comprado el dia D jajajaja, neta hoy pienso y es cuando todo hace match, no me tocaba asi de facil, asi de simple (sigo chambiando, y sigo en esa postura que hace blogs he mencionado), ahora, el evento, espero que esten sentado, el evento.... shakira.

Si, leyeron bien, me lance con la banda, con las amigas a ver dicho evento, iba esceptico, con ese estilo charly, para eventos, tenia que serciorarme que fuese tratado bien el palacio de los rebotes, asi era, se respiraba totalmente otro ambiente, jajaja olia a jaboncito, a perfumito, oigan si que se ven niñas guapetonas ahi eh, esta etapa tiene sus enorme ventajas jajajaja, bueno despues de estar platicando con lo que pasaba por ahi, llegaron las niñas, y entramos al palacio (mi segundo hogar jajaja), adentro seguia la misma tonica, nada de revision, nada de nada, neta que cajeto es cuando son eventos pop, o no rockeros, pero bien.

Ahora el concierto ha iniciado, mi asiento por 1a vez en mi historia de ir al palacio me toco verlo en la seccion E, a 3 filas de la iluminacion del palacio jajaja pero no se ve tan tan tan lejos ni tan mal, ahora hablemos del toquin, pues el audio, si hizo su chamba le inge de audio, aunque me dicen quien fue el 30 que no sono tan bien, y hubo ajustes en vivo, pero cuando me toco me fue mejor, ahora, la banda si se prendio pero no mucho, todos sentados si acaso en 4 rolas se levantaron, bueno, realmente muy relax la banda popera jajajaja, si, es otro ambiente, si huele a jabon, si, no se vendio mas que 2 o 3 chelas en donde me sente y yo no fui.

Ahora mi veredicto, fue un buen show, un buen espectaculo, mi calificacion 8.5, me acorde de unas rolas, me gusto en general aunque siento que le faltaron 2 o 3 rolas, o de lo que conozco, es normal, y el escenario siento que le falto mas galleta, mas produccion, el escenario lo senti pobre, pero en si todo lo demas fue muy bueno, y ver a esta cuata en vivo , vaya hasta binoculares compre, es mas vamos a la fecha del 11 jajajaja que, si nomas son 2300 varos mas cargo jajajajajajajajaajajajajajajaa

Asi es banda, digo lo que hace si es de reconocer si lo hace bien, muy bien, bien hecho, y si, finalmente salio la ultima rola.... NO. Cierro el changarro, cierro esta etapa, de hecho ya sigue acomodandose mas cosas, y si, sigo chambiando.

Finalmente, un saludo al berde, buen viaje brother, y nos veremos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!