14 septiembre 2006

A quien actua de corazón....

Este es un escrito hacia la gente que aún se ilusiona.
Este es un escrito para todos aquellos que nos ilusionamos con la vida y con la idea de estar con alguien. Con la idea de haber encontrado (en apariencia) alguien mejor, alguien que si valora la calidad de personas que somos.

Este es un escrito en silencio, ese silencio que deja cuando la realidad es cruda, la realidad es otra, la realidad es cruel.

Si, nos ha pasado de nuevo, si, pensamos que sería muy diferente.
Si, parecia que seria la persona indicada. Si, parecia que no nos iba a suceder de nuevo.
Sucedió de nuevo, por que parecía totalmente diferente, pero el resultado es el mismo. Pero a la ves el aprendizaje pese a que duele, es mejor, si, de nuevo no sucederá, lo que yo insisto es, no cambiar nuestro estilo, la forma de querer a las personas, o aquién creemos seria diferente, aquí, solo tenemos que asimilar y haber aprendido a quien si, y a quién no vale la pena ni siguiera arriesgarse, por que el resultado sería así, o simplemente esa persona no querrá arriesgarse por nosotros. Finalmente, no puedo decir que estoy contento en este sentido, estos meses, parecian distintas muchas cosas, no lo es, pero por otro lado , agradezco que fuese ahorita y no cuando el corazón no reaccione por que se habría terminado de enamorar. Es feo, duele que enamoren a uno y lo dejen caer, la caida es dolorosa, pero, la experiencia nos sacará a flote.

Por el simple hecho, de que si alguien te ama, no te haria algo así, si alguien te ama lucharia y se arriesgaría por ti, pese a todos los pretextos del mundo, por desgracia estamos en un mundo lleno de farsas, y de falsedades.

Estarás bien amiga, lo se por que vales mucho, tienes mucho que ofrecer, simplemente tenemos que ser pacientes, tanto para ti como para mi, llegara ese alguién que sea honesto (en todo momento no cuando ya no quiere la bronca), que nos quiera "a la buena" y nos de esa felicidad que si merecemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!