12 septiembre 2006

Mis virtudes


Hoy cheque algo nuevo, hoy me hicieron una observación de 1 millón de dólares, jajaja que beverly rico sonó eso mi estimado lector, nel, la neta si fue una de esas de a varito, me decian, ok ok, tu das mucho, te abres de corazón, entregas, hoy 2 cosas he notado, he aprendido la graaan diferencia entre amar de verdad y solo querer y encariñarse, neta es lo que aprendí, es decir, el decir un verdadero te amo a alguien es por que realmente le has captado a la otra persona que le captas sus defectos y virtudes, su potencial como persona, como ser humano, que le reconoces sus virtudes, lo que es capáz de generar, no todo es dinero, no todo son proyectos nice, insisto, si partimos de la calidad de la persona, de poder ver mas alla de hasta como se viste, como se peina, como se levanta, si podemos ver más alla, has desarrollado la capacidad de ver mas alla de ver la esencia, neta es cuando realmente uno dice, y valora a las personas, hoy me han hecho notar esa norme capacidad de querer a la gente, eso y la enorme diferencia de amar (neta amar, no decirlo nomas por que se les acaban las frases lindas), y sólo querer o encariñarse, o querer, el decir un "te amo" conlleva más alla de solo sentir bonito un momento, es una filosofía es cuando realmente se entiende y acepta a la otra persona, así de simple, el decir un te amo es entender al 100% lo que se esta aceptando, (mejorable claro, con sus potencial como ser humano). Amar es reconocer, reconocer las virtudes y defectos de un ser humano por el bien común de varios.

Y claro que ahi de mi, de mis necesidades, es claro que si sigo firme en lo que busco y un buen día llegará, y estaré listo para ello. Para ese nuevo proyecto de vida al lado de alguién que entienda al 100% esa frase compuesta de 5 letras, 2 palabras, 1 sentimiento, no solo por sentirlo, si no también por comprenderlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!